El objetivo de la fiesta es claro: lograr recomponerle el ánimo a un amigo al que su novia lo abandonó. Pero cuando un cuadro valioso desaparece y solo quedan tres días para recuperarlo, las cosas se complican y las risas comienzan.

 

Con este argumento, Claro Club invitó a sus socios a disfrutar de “La última fiesta”, una desopilante comedia argentina interpretada por Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, quienes junto a Eva De Dominici, César Bordón y Julián Kartún transformarn la megafiesta en un verdadero delirio.

 

Para participar de la función, donde les obsequiaron pop y refrescos, los clientes adheridos a Claro Club debían canjear sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red.

 

El programa de beneficios Claro Club brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales. El programa también ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos, entre otras cosas. Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.