El evento reunirá a más de 40 vehículos de la marca italiana, y el sábado 29 habrá un show car abierto en la explanada del resort.

 

El próximo viernes 28 y sábado 29 de octubre, Enjoy Conrad será el escenario de cierre del Primer Incontro Ferrari Sudamérica, la más grande congregación de vehículos de la lujosa marca italiana en el continente.

 

Fanáticos de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay tendrán una divertida e inédita instancia de camaradería.

 

El Primer Incontro Ferrari Sudamérica consiste en una exclusiva travesía de nueve días por la región en autos deportivos de Ferrari, que comenzará en Santiago de Chile, cruzará la Cordillera de los Andes, recorrerá Mendoza, Buenos Aires, Colonia y Montevideo, y culminará en Punta del Este.

 

El sábado se realizará en la explanada del resort, de 18:00 a 20:00 horas, un show car abierto a todo público, donde los más curiosos podrán acercarse a conocer los modelos de lujo en exposición.

 

Además, con motivo de este evento inédito, Enjoy Conrad ofrecerá una fiesta, el viernes 28, para todos los aventureros de Ferrari en las instalaciones de OVO Night Club, partir de la medianoche. Las entradas para esta actividad podrán ser adquiridas en la boletería del hotel, a un costo de US$ 11.