Romina Trotto de Uruguay se encuentra participando del certamen Reina Hispanoamericana que se desarrollará en Bolivia el 5 de noviembre del presente año, en Santa Cruz de la Sierra.

Durante toda su preparación y participación previa al certamen, ha recibido el apoyo invaluable de diferentes marcas y diseñadores de alta performance, entre ellos Galo Sánchez, la boutique Colección 253, Erika Núñez del Prado y Rodolfo Pinto.

Galo Sánchez es un referente de la moda en Bolivia, buscando escalar con altos niveles de standards a mercados internacionales, y le ha proporcionado trajes de cóctel a Romina de primer nivel.

En los últimos días, siempre vemos un número distintivo en las fotos que sube la modelo uruguaya, que es el 253, y es el símbolo de la Colección que lleva ese mismo número, de una de los boutiques más prestigiosas de Santa Cruz, cuya propietaria es Gabriela Rocha.

Erika Núñez del Prado, es uno de los nombres de alta costura boliviana, y le proporcionó a Romina un espectacular traje de gala.

 

Y por último, Rodolfo Pinto, quien ha presentado su nueva colección hace pocos días, es un destacado profesional de la moda, que le realizó un hermoso traje típico de candombe.

Todos ellos ejecutaron un trabajo increíble, para que nuestra representante pueda sentirse a pleno, en un certamen de belleza ya tradicional de nuestra región.

Te mostramos algunas de las imágenes del momento que vive la bellísima modelo uruguaya.