Tres Cruces renueva sus vidrieras brindando una capacitación innovadora en diseño y montaje a cargo de la profesional Ana Gianella de Espacio Buenos Aires.

 

En esta edición de MOOS el principal objetivo es mostrar moda y tendencias a través de las vidrieras especialmente montadas para esta acción; MOOS VISUAL.

De esta manera, se busca instruir a los participantes en el diseño, la comunicación visual y el marketing relacionados al montaje y exhibición de productos en vidrieras

 

Para ello, Tres Cruces invito a la experta argentina Ana Gianella de Espacio Buenos Aires a brindar un seminario para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping, en donde se trataron los  principales aspectos a tener en cuenta a la hora de equipar una vidriera de manera que conquiste la mayor cantidad de miradas:

 

  • Las tendencias sociales y su influencia en el diseño.
  • Figura y fondo, ritmo, tensiones, agrupamientos, puntos focales.
  • Efectos de iluminación. Expresión de la luz.
  • Aplicación del color como elemento de diferenciación.
  • Últimas tendencias en iluminación

Finalizado el curso, los locales aplicaran los conocimientos adquiridos y realizar el montaje de su vidriera con la colección primavera-verano, la cual debe resultar moderna, atractiva y sobre todo, vendedora.

 

El desafío culmina con la evaluación por parte de referentes nacionales en moda y la misma profesora que dio el curso:

 

– Directora de revista Galería, Mónica Bottero

– Directora de revista Dress, Elaiza Pozzi

– Conductora de Canal 12, Varina De Cesare

– Conductora de Canal 4, Andrea Menache

– Productora Revista Vos, Macarena Pacheco

– Instructora Espacio Buenos Aires, Ana Gianella

 

Además, el público puede participar del sorteo de órdenes de compra eligiendo su vidriera preferida en atención al cliente o a través de las redes sociales de Tres Cruces.