Svet Estudio Contable, brindará préstamos y servicios para personas y empresas

SVET Estudio Contable se convirtió en Promotor Bancario de la Banca Coopertiva Minorista Fucerep, acuerdo por el cual beneficiará a las empresas con múltiples servicios, logrando por ejemplo, aparte de la liquidación de las cargas mensuales tributarias, la posibilidad de brindar préstamos para las empresas y servicios asociados de la banca empresa como la posibilidad de leasing, préstamos para adquirir franquicias, o a la interna de las mismas como reglametación de la ley de inclusión financiera, cobro de sus empleados por medio de las tarjetas Fucerep Svet o préstamos para los empleados a tasas muy atractivas.

svet1

Svet, que prevee una expansión progresiva hacia el interior del país, comenzando por Colonia y Maldonado, logra que mayor cantidad de empresas y personas del país accedan a mejores servicios para crecer de forma productiva.

El procedimiento consta de una etapa de gestión y comercialización realizada por SVET, un análisis y otorgamiento que lo hace FUCEREP y una tercera etapa que es el cobro que se realiza en locales de Redpagos o Fucerep, lo que acerca a un nuevo mercado en Montevideo e interior.

svet2

Con este acuerdo, Svet se convirtió en el primer gestor integral empresarial cubriendo todas las etapas del crecimiento de la empresa. Gestión contable, fiscal, administrativo y financiero, logrando que las empresas liquiden sus impuestos y con la información genuina obtengan financiamiento para crecer ya sea como capital de giro, para inversiones o como financiador de franquicias.