El viernes 16 de diciembre se inauguró un nuevo local de indumentaria BAS en Portones Shopping. La marca BAS nació en el año 2012 como una estampa que brinda artículos de calidad a precios accesibles y que ofrece prendas funcionales, cómodas y de uso cotidiano para toda la familia.

Acompañando a la hora de vestirse y vestir a la familia, BAS es una marca accesible que ofrece una solución cotidiana con diseños simples y alegres, con una excelente relación calidad-precio. La marca brinda vestimenta cómoda para bebes, niños, mujeres y hombres, poniendo especial énfasis en el desarrollo de prendas para niños. Estos valores se reflejan no solo en las prendas, sino también en toda la experiencia de la marca que promueve el disfrute de toda la familia.

BAS busca promover una experiencia simple y alegre en todos sus sentidos. La ambientación de sus locales, el perfil de sus vendedores, el diseño y el color de las prendas y sus empaquetados, y el tono y estilo de su comunicación tienen como principal objetivo contagiar la alegría que caracteriza a esta marca.

Actualmente BAS cuenta con un local en el centro de Montevideo (Av. 18 de Julio 968), uno en Maldonado (Florida 707) recientemente inaugurado y otro en Paysandú (18 de Julio 1128) donde inauguró su primera tienda. Además, la marca tiene presencia en más de 60 locales de Ta-Ta.

Magdalena Mutio, gerente de unidad textil, expresó: “Continuamos creciendo y apostando a la mejora de la experiencia de compra de los clientes, brindando espacios en dónde los consumidores puedan disfrutar de un mejor servicio y mayor variedad de artículos.”