BACARDÍ desplegó diversión y buena música en el lanzamiento de la campaña House Party; la exclusiva fiesta que se celebró en el Hostel La Rubia, La Pedrera.
En el marco de su campaña “House Party”, BACARDÍ realizó una fiesta exclusiva para sus clientes, donde la diversión y la buena música fueron las grandes protagonistas. Esta fiesta exclusiva se celebró en el Hostel La Rubia, del balneario La Pedrera.
Durante el encuentro, la música, los Cuba Libre y los Mojitos se fusionaron a la perfección para dar vida a una noche de verano inolvidable.
Los invitados disfrutaron de tragos elaborados con BACARDÍ y de un espectáculo de la Croupier Funk, banda que presentó su amplio repertorio de buena música, para alegrar aún más la velada.
La campaña “House Party”, incluye varias acciones dirigidas al público que veranea durante la primera quincena del año en Rocha, el departamento más popular del verano.
Quienes estén por los balnearios del departamento esteño podrán disfrutar de wifi gratuito en las playas, a cargo de BACARDÍ y solicitar, a través de un mapa geolocalizado, el delivery con el ron que llegará directo a tu casa con un regalo ideal para fusionar. Asimismo, los usuarios de Spotify podrán deleitarse con una lista de música, exclusiva de la marca, ideal para vivir la fiesta en casa más divertida.