Easy Go, el servicio de transporte en vehículos particulares de la aplicación EASY, ofrece descuento a quienes paguen sus viajes con tarjetas de crédito en Montevideo, solo debe seleccionar el filtro Easy Go 20%off. La promoción está disponible hasta el 31 de enero.

Este beneficio aplica para los usuarios que ya utilizaban  EASY y se suma al que reciben quienes recién la descargan, que tienen la posibilidad de descontar $ 150 en su primer viaje. Para acceder a ello, al momento de solicitar el servicio Easy GO deben insertar el código “EASY2017” en el renglón “Pago de promoción”.

El objetivo de EASY al lanzar la promoción de descuento con tarjeta de crédito es llegar con beneficios a todos sus usuarios, tanto a los que ya utilizaban la aplicación como a los que recién se suman. Los descuentos no se acumulan entre sí.

Easy Go, que ya funciona en Montevideo, comenzó a ofrecer recientemente sus servicios en Piriápolis y Punta del Este convirtiéndose en la primera del ramo en llegar al interior del país. Con esta ampliación podrá sumar a la empresa a conductores de automóviles que deseen comenzar a generar ingresos de manera inmediata en el departamento de Maldonado.

La comisión que ofrece la aplicación es la mejor para los conductores de los vehículos (20%) y además asegura incentivos por metas semanales.

Además, asegura a los usuarios la tranquilidad de una tarifa plana, sin las sorpresas de los aumentos o mayores costos que supone la modalidad dinámica en momentos de alta demanda. El viaje se cobra en base a tiempo y distancia y se puede pagar vía tarjeta de crédito con cupo en dólares o en efectivo, siendo el único servicio tecnológico de transporte particular del mercado con esta opción.