Cada 17 minutos, una mujer llama al número 0800 del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) para pedir ayuda ante una situación de violencia doméstica. Por esa razón, los responsables de Ferpectas, el portal femenino de Claro, resolvieron crear una campaña basada en contenidos que serán subidos a las redes en ese lapso de tiempo a lo largo de todo el miércoles 8 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.
La campaña, realizada en conjunto con INMUJERES, incluirá información certera sobre la situación en el país, con producciones que se han realizado especialmente para la ocasión y grandes colaboraciones que se han recibido con el fin de sumarse a la causa.
La propuesta constituye un eslabón más en la historia de Ferpectas, que nació hace un año a instancias de Claro para celebrar el Día Internacional de la Mujer con un portal exclusivo para el público femenino. En esta oportunidad se buscó profundizar con un tema que moviliza y conmueve a toda la sociedad.
Para seguir la acción de Ferpectas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se pueden visitar sus redes sociales: www.facebook.com/Ferpectas y @ferpectas en Instagram.
El portal ofrece contenidos abiertos a todo público y también materiales exclusivos para usuarias de Claro, que pueden acceder al mismo mediante una suscripción semanal que se realiza a través del sitio web o enviando un SMS con la palabra “MUJER” al 5885.