La marca de yogures ACTIVIA ®, una de las marcas globales más importantes de Danone, experta en el segmento de salud digestiva, está relanzando en Uruguay su portafolio de productos. Bajo el claim «Redescubrí Activia®», la marca invita a los consumidores a vivir una gran experiencia probando sus renovados productos ahora con más frutas y en los formatos preferidos por los consumidores.

 

En este nuevo portafolio, Activia® reincorpora botellas individuales de 170g, en los sabores ciruela y frutilla. Además presenta una innovación en el formato bebible con un botellón de 850g de sabor ciruela, nuevo dentro del mercado, apostando a la practicidad de los consumidores. También se podrán encontrar los batidos, ahora con más fruta, en packs x4 de 400g de ciruela, frutilla y una novedad en el segmento 0% con el sabor ensalada de fruta y chía.

 

“Estos cambios fueron impulsados por los propios consumidores, quienes sugirieron la incorporación de frutas en los yogures y cambios en el envasado, por lo que estamos seguros de que estos cambios serán bien recibido en el mercado local” Comento Tábata Imbriaco Gerente de Marketing de Danone.

 

Este lanzamiento estará acompañado por una campaña en medios tradicionales y redes sociales bajo el hashtag #RedescubríActivia. Se enviará un kit de producto gratis para los primeros que se inscriban en la web de la marca. Activia sorprenderá con originales propuestas durante todo el año.