La marca lanzó una campaña que muestra los beneficios de la tecnología de corte inteligente del producto, contribuyendo a utilizar la cantidad justa de papel higiénico.

 

Montevideo, marzo de 2017.- Comprometida con la sustentabilidad, la eficiencia y el ahorro, Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark, apuesta con su tecnología de corte inteligente a concientizar sobre el uso eficiente de su producto, impactando positivamente en el ambiente y en el ahorro familiar.

 

Los productos de higiene representan una compra habitual en los hogares. En las viviendas con niños, contribuir a educar sobre el uso responsable de los productos, incluido el papel higiénico es, además, un reto. Por eso y bajo el slogan “Scott es más higiene”, Scott presenta una nueva campaña publicitaria que puede escucharse en radio, con niños como protagonistas. Al ser consultados sobre cómo se sienten luego del ir al baño, los pequeños responden: “Como una galaxia de cristal”, “como volar en el aire fresco”, “como una burbuja de jabón” o “como caminar en el fondo del mar”

 

El spot radial ejemplifica cómo el ahorro logra ser divertido y puede generar beneficios en el medioambiente.

 

Scott Rindemax, con tecnología SmartCut, brinda higiene y permite un uso eficiente gracias a su sistema corta fácil cada cuatro hojas, lo que permite retirar la cantidad ideal de papel que se necesita. Este producto de doble hoja ofrece además la suavidad, resistencia y absorción que caracteriza a la marca.