Con la misma expectativa que desde hace 22 años, Tres Cruces está preparado para encarar una nueva Semana de Turismo.

 

Entre el viernes 7 y el sábado 8 de abril, se preveía la ejecución de 3.000 servicios y un tránsito de 120.000 pasajeros. Durante la semana volverá a aumentar el volumen de pasajeros los días miércoles y jueves hasta el mediodía.

 

Las zonas termales, el litoral desde Colonia hasta Bella Unión, los destinos fronterizos con el Brasil, la Costa de Oro de Canelones y los balnearios de Maldonado y de Rocha serán el destino de muchos de los pasajeros.

 

Además, en materia internacional, habrá un significativo número de excursiones al sur de Brasil y el norte argentino.

 

El intercambio de pasajeros será intenso ya que además de los uruguayos que viajan al exterior, también se espera con optimismo la llegada de visitantes extranjeros, particularmente desde Argentina.

 

Al producirse el corrimiento del feriada del día 19, esta edición de Turismo se extenderá hasta el lunes 17 inclusive.

Consejos útiles a la hora de viajar

  • Las partidas de los buses son PUNTUALES, por lo que sugerimos llegar con el tiempo necesario para embarcar 15 minutos antes de la partida.
  • Para un viaje más cómodo sugerimos utilizar equipaje que le resulte práctico de transportar, como mochilas, valijas o bolsos con ruedas.
  • El mejor punto de encuentro con otras personas, es el Stand de Atención al Cliente ubicado en la Rotonda Central de Nivel Terminal.