La marca Marcel Calzados, dedicada al diseño y comercialización de calzado para damas, carteras y accesorios de cuero, se encuentra en una etapa de expansión comercial internacional, por dicho motivo se encuentra participando en la séptima edición de Fifpy en Asunción -Paraguay- y participará también de Fifbo en Santa Cruz – Bolivia.

Acudirá a dichas ferias y participará con diseño de stands propios, donde presentará su modelo de negocio a los emprendedores de ambos países.

Marcel Calzados, cuenta con una sólida estructura a partir de la cual apoya día a día la labor de sus franquicias en todos los aspectos.

La franquicia ofrece a aquellos futuros franquiciados, formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 20 años de experiencia en el sector, con un Know-How en constante evolución, una amplia red de tiendas distribuidas en todo Uruguay y el respaldo de un equipo humano conocedor del sector, que permite a los franquiciados instalar locales de la marca en los más diversos mercados.

Según palabras de su Director, Marcel Burgos: “nuestro Plan de Expansión para 2017 pone una especial atención en los países de Paraguay y Bolivia, por dicha razón participaremos en diferentes ferias, foros de franquicias y las primeras de ellas serán Fifpy y Fifbo.