De esta manera, la aerolínea AVIANCA sigue incrementando las opciones de conectividad en la región

Montevideo, 16 de mayo de 2017. A partir del día de hoy, Avianca inicia vuelos diarios y directos entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo y su Centro de Conexiones de Bogotá.
El primer vuelo llegó al aeropuerto de Carrasco de Montevideo a las 06:50 am procedente de la capital colombiana y fue recibido con el tradicional «cruce de aguas». Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron de una celebración al ritmo del famoso tango «La Cumparsita».

Autoridades de Gobierno y representantes de la aerolínea fueron los encargados del corte de cinta y de dar la bienvenida al primer vuelo Montevideo – Bogotá que partía a las 07:57 am. El Ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi; el Director de Turismo, Carlos Fagetti; el Gerente General del Aeropuerto de Carrasco, Diego Arrosa y la Vicepresidenta de Ventas, Mercadeo e Ingreso de Avianca, Silvia Mosquera, estuvieron presentes.

Rosalicia Arango, directora comercial para Sudamérica y el Caribe de Avianca, Víctor Rossi, ministro de Transporte y Obras Públicas, Carlos Fagetti, director de Turismo, Silvia Mosquera, Vicepresidenta de Mercadeo e Ingresos de Avianca, Carla Calvete, gerente comercial de Avianca y Diego Arrosa, gerente general de Puerta del Sur.

Este nuevo vuelo se suma a la operación diaria entre Montevideo y el Lima permitiendo ahora a pasajeros que embarcan en el Aeropuerto de Carrasco en Uruguay acceder a 67 destinos con solo una escala, ya sea vía Lima o Bogotá.  Facilitando la conectividad a destinos de alta demanda como Madrid, Nueva York, Santo Domingo, Aruba o San Juan de Puerto Rico. Asimismo, desde Bogotá, pasajeros acceden a la red de rutas doméstica que la aerolínea opera en Colombia con 24 destinos.

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros.

Itinerario de vuelo:

Ruta: Montevideo – Bogotá

Vuelo: AV 110

Frecuencia: Diaria

Sale: 7:57 horas

Llega: 12:45 horas

Ruta: Bogotá – Montevideo

Vuelo: AV 109

Frecuencia: Diaria

Sale: 22:20 horas

Llega: 07:01 horas