En la pasada jornada se realizó un evento sin precedentes en un entorno maravilloso, como lo es La Puebla, lugar donde reside la prestigiosa y multipremiada Bodega H.Stagnari.

Tres grandes personalidades de nuestro tiempo se reunieron para lograr cautivar a un público que colmó las instalaciones del lugar, en una noche que permanecerá en la memoria de todos los presentes. El master chef Sergio Puglia cocinó en vivo, mientras la mejor cantante lírica del mundo, Gabriela Pochinki hizo emocionar a los comensales hasta las lágrimas. El lugar estuvo ambientado por cuadros del fabuloso artista plástico Gustavo “Pollo” Vázquez.

Por supuesto sobre la mesa no podían faltar los vinos H.Stagnari, en donde su directora Virginia Moreira fue guiando a los comensales por diferentes opciones a la hora de acompañar la comida con un buen vino.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Virginia Moreira, manifestándonos que: “Fue una fiesta increíble, con una organización impresionante de Diego Fonsalía, en donde tuvimos el gran placer de comer exquisitas preparaciones elaboradas por Sergio Puglia, y escuchar a Gabriela Pochinki, que me llevó a emocionar a tal punto que lloré al escuchar el Ave María. Estas cosas no son fáciles de lograr, hubo magia aquí en La Puebla, tanto es así que fue una noche inolvidable para todos los presentes”.

Consultada por el motivo de la realización del evento en La Puebla,  nos dijo: “Todo esto se hizo por un emprendimiento de Diego Fonsalía, que un día vino a la bodega y nos dijo que teníamos que hacer un evento en este lugar maravilloso que es La Puebla, un lugar mágico que tiene una fuerza especial, una energía distinta por la tierra y por la piedra que hay debajo de este suelo, y que mueve, uno llega aquí y siente esa energía. Y definimos el evento, conjugando el arte en la pintura, la música y la gastronomía”.

Además agregó: ” se formó un ambiente impresionante, al final eramos mucha gente, se agotaron los lugares, un lleno total, pero el silencio era absoluto cuando cantó Gabriela, cosa que impresionaba. La comida, ni que hablar, esas exquisiteces que hizo Sergio, y la simplicidad de Sergio, una persona tan simple que a la vez es un grande de verdad y tan humano, y para mí es un honor que vinieran aquí a pasar un momento tan bello”.

Por último nos brindó un adelanto: “Aprovechamos a lanzar el próximo restaurante aquí en La Puebla, el cual estamos invitando a todos, será de poquitisimas mesas, para esas reuniones chiquitas, de alto nivel, ya estamos en pleno agrande de la cocina, tenemos un chef espectacular que es Gabriel Freire, asistido por Franco, mi hijo, así que en los próximos días podremos anunciar el nuevo restaurante boutique”.

El evento fue auspiciado por: Emigrante, Carnicería Modelo, Frank’s, Terare, AmTirade Group, Master Card Black, y H.Stagnari

RR.PP: DIEGO FONSALÍA

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ