Hera Guia Novias organizó el primer Masterclass Internacional

El pasado jueves 18 de mayo Revista Hera Guia Novias, con el auspicio de Lancome, Kerastase, Hotel Cottage y Jorge Martínez realizo en Hotel Cottage la primer Masterclass Internacional de tendencia, maquillaje y estilismo a capacidad colmada.

Influencers, modelos, celebridades y publico en general no se quisieron perder esta oportunidad única de disfrutar una Masterclass impartida por la prestigiosa maquilladora argentina Bettina Frumboli, la referente de la moda Andrea Menache y la embajadora de Kerastase Andrea Maio.

Bettina Frumboli, es la maquilladora del momento, supo convertir aquello que comenzó como un hobby en una carrera exitosa y hoy es la más buscada por celebridades como: Marcela Kloosterboer, Julieta Cardinali, Eugenia La China Suarez, Verónica Lozano, Dolores Barreiro, Emilia Attias, entre tantas otras. También crea las tendencias de maquillaje para grandes campañas como María Cher, Las Oreiro, Clara Ibarguren, Getien.

En la Masterclass Bettina reveló a las asistentes, sus secretos sobre las últimas tendencias de maquillaje de ojos, pieles satinadas, labios mate, strobing, estilos de delineados y soft contouring.

Andrea Menache en su charla nos hablo sobre cuestión de actitud, estilo versus moda, en busca del guardarropas ideal, comprar menos y comprar mejor y los 10 imprescindibles en lo cuales invertir en 2017. Por su parte Andrea Maio, nos contó sobre las últimas tendencias en cortes, color y peinados. Además de darnos sus consejos sobre los diferentes tratamientos de acuerdo a la necesidad y tipo de cabello.

En el coffee break que ofreció Hera Guia Novias ,las invitadas pudieron conversar y asesorarse con las consejeras de Lancome y Kerastase .

Finalizada la Masterclass, Lancome sorteo productos faciales de la línea entre las invitadas y Revista Hera agradeció a las presentes con un regalo.

Una jornada única con el sello de Revista Hera donde las presentes volvieron a casa con los mejores consejos en moda, maquillaje y cuidado capilar.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí