FIFU 2017 -Feria Internacional de Franquicias del Uruguay- es el único evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en Uruguay, con el propósito de difundir los diferentes conceptos de franquicias, sean nacionales como regionales.

En esta oportunidad se realizó, y anoche tuvo su gran cierre final, la onceava edición de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay, brindando la oportunidad a los empresarios y emprendedores con ideas de comenzar su propio negocio, interactuar y dar a conocer sus negocios en un mercado altamente especializado.

Tanto los interesados en conocer como funciona el sistema (inversores o empresarios), como los actores del sistema, encuentran en FIFU una oportunidad única por su dinámica, interacción y una visibilidad por su participación.

La feria, que tuvo dos días intensos de actividad, en donde viajaron expresamente a nuestro país empresarios de diferentes puntos de la región, fue organizada por Surplus, siendo de destaque que la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), tuvo un récord de nuevas inscripciones en referencia al año anterior.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ