En la noche del pasado 1 de junio, Colinas de Garzón presentó el nuevo OLIO NOVO 2017, un aceite de oliva extra virgen de cosecha temprana anunciando la nueva temporada con el producto más fresco del mercado.
OLIO NOVO es la esencia antiquísima del aceite de oliva extra virgen de máxima calidad y frescura. Este producto enaltece la primicia de cada cosecha, único, fresco, verde, amargo, picante, rico de aromas vegetales; un aceite para «bere e mangiare» pronto. Desde el primer instante consciente de su excelencia.
En Colinas de Garzón, el milagro del aceite nuevo revive con la perfecta fusión de variedades italianas icónicas cultivadas en las sierras de suelo pedregoso, maduradas bajo el sol de Garzón y bañadas por la suave brisa de la costa atlántica uruguaya.
Un aceite siempre fresco, auténtico, limitado a su unicidad.
Carolina Gama, encargada de marketing, de Colinas de Garzón, nos explicó que el producto tiene una edición limitada Ultra Premium.
Para conocer el nuevo producto estrella, Colinas de Garzón invitó a personalidades y medios de prensa, a una cena en donde se pudo conocer de primera mano las bondades del nuevo OLIO NOVO, en cinco platos deliciosos, evento que se realizó en el hotel Hyatt Montevideo.
También nos mencionó Carolina que: “este aceite es muy significativo para Colinas de Garzón porque es el primer aceite que se realiza con las primeras aceitunas que se cosechan, y es el primer aceite de la cosecha 2017 que estamos lanzando al mercado.”