Bliss Day sorprendió a todos con una puesta en escena alucinante en las cómodas instalaciones del Hyatt Centric Montevideo. El evento se viene desarrollando desde el día de ayer, y finalizará hoy 25 de junio.

Por tanto, en el día de la fecha entre las 14 y 22 horas continuará la segunda jornada del evento que reúne a los referentes más destacados para que conozcas todo lo que hace a una fiesta perfecta.

La directora de Bliss Day, Mercedes Roqueta ya había anticipado detalles de la propuesta y destacó que el evento “es una intervención con grandes espacios escenográficos donde profesionales uruguayos de la moda, el diseño y la decoración mostrarán su talento y su trabajo”.

Los espacios intervenidos suman más de 1700 m2 distribuidos en 3 pisos con puestas en escena diseñadas para sorprender. La moda estará presente durante todo el fin de semana con desfiles que mostrarán las tendencias más importantes en novias, novios, madrinas y 15 años, junto a speakers profesionales que brindarán charlas temáticas donde se presentan diversos tópicos relacionados en los que aportan su visión, sus ideas y su experiencia.

Este domingo tendrán lugar tres excelentes desfiles, con colecciones de Florencia Pierro Novias (16 horas), Tupé / Amuletto y César Lafage (18 horas), y para finalizar el gran cierre con Nicolás Osano sobre las 20 horas.

Te mostramos fotos del primer día:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI