DIRECTV lanza su segundo ciclo de entrevistas “U ru guayo”

José María Giménez, Cristian Rodríguez, Sergio Markarián y Sebastián Fernández son algunos de los invitados que tendrá el programa conducido por Federico Buysan.

 

Tras el éxito de la primera edición, DIRECTV, la empresa de televisión satelital líder en transmisiones deportivas, lanza el segundo ciclo de “U ru guayo”, el programa de entrevistas a destacados representantes del deporte nacional, conducido por el periodista Federico Buysan.

 

La iniciativa, que busca conocer en primera persona las historias de los uruguayos que trascendieron fronteras por sus actuaciones deportivas, constará de 25 capítulos de 45 minutos de duración.

 

Al igual que el ciclo anterior, “U ru guayo” se emitirá todos los miércoles, a partir del próximo 5 de julio, a las 20 horas, por los canales 612 (SD) y 1612 (HD) de DIRECTV Sports. También se podrá ver en vivo y on demand a través de DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online de la compañía, y a través de la app de DIRECTV Sports.

 

El gerente de Marketing y Programación de DIRECTV Uruguay, Eduardo Marguery, dijo que tras el éxito y las repercusiones del primer ciclo, la empresa decidió lanzar una segunda edición. “Es la primera vez que un ciclo de producción 100% nacional se extiende por tanto tiempo en la grilla de Latinoamérica llegando a millones de hogares. Por otra parte, este nuevo lanzamiento confirma nuestra apuesta, no solo a la producción local, sino al deporte uruguayo en general”, explicó.

 

Por su parte, el conductor del ciclo y corresponsal de DIRECTV Uruguay para DIRECTV Sports, Federico Buysan, depositó grandes expectativas en el programa que comienza. “Apostamos a un abanico más completo de deportistas, jugadores de primera línea, de la Selección, jóvenes que ya viven en Europa y otros que juegan en Uruguay, todos con una importante trayectoria”. Agregó que también se sumaron deportistas “que fueron furor en América y en Europa en las décadas del ochenta y de los noventa”.

 

El jugador de la Selección Uruguaya y del Atlético de Madrid, José María Giménez, será el primer entrevistado de esta segunda etapa. Cristian Rodríguez, Sergio Markarián y Sebastián Fernández serán otros de los protagonistas de esta nueva edición de “U ru guayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí