DIRECTV se suma a la gira “Otras canciones 25 años” de No Te Va Gustar e invita a sus clientes con entradas dobles y la posibilidad de conocer a la banda en persona

La empresa líder satelital llevará adelante concursos, para sus clientes del interior del país, regalando entradas dobles y ofreciendo la posibilidad de conocer personalmente a los integrantes de NTVG en los shows que la banda uruguaya realizará en 15 localidades de 14 departamentos.


Montevideo, 19 de julio 2019. DIRECTV renueva su compromiso con la cultura uruguaya apoyando la gira llamada “Otras canciones 25 años” de No Te Va Gustar que realizará por el interior del país para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Los clientes pospago con más de un año de antigüedad podrán participar para ver el show acústico denominado “Otras Canciones” junto a un acompañante o para conocerlos personalmente. Para hacerlo, deberán enviar un correo electrónico a concursos@directvla.com.uy y explicar por qué quisieran ser los ganadores.

El primer sorteo se realizará el jueves 11 de julio para los recitales que se llevarán a cabo el jueves 25 de julio en el Teatro 25 de Agosto de Florida y el sábado 27 del mismo mes en el Centro de Convenciones de Maldonado.

No Te Va Gustar se presentará además en distintos escenarios de Florida, Durazno, San José, Colonia, Tacuarembó, Salto, Treinta y Tres, Cerro Largo y Paysandú, entre otros departamentos.

También habrá entradas dobles para estos espectáculos y para los meet & greet por cada función de la banda reconocida a nivel nacional e internacional, cuya música ha trascendido generaciones. La propuesta se enmarca en las múltiples acciones que lleva adelante DIRECTV para brindar experiencias únicas a sus clientes en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí