En el día de hoy se estrena una nueva obra de teatro, imperdible para toda la familia que le gusta el género, y conversamos con Rocío Da Silva, una de sus integrantes, quien nos manifestó lo siguiente:

 

Hoy comienza una nueva obra en donde tú tienes nuevamente una participación preponderante, cuéntanos de qué se trata…   

Droqui, el Príncipe Feo, escrita y dirigida por Johnatan Sconamiglio es una obra en donde se destacan los valores de la amistad, solidaridad, amor, comprensión y diálogo, con la participación de coloridos personajes muy interesantes y divertidos, el personaje que me toca interpretar en esta ocasión es la hermosa bruja Nova y su insistente búsqueda de la perfección. Para componer a Nova era muy importante trabajar varias personalidades en un mismo personaje…

Es recomendable para toda la familia ya que la diversión está asegurada y creo que es una linda oportunidad para forjar en los chicos el hábito del teatro porque es un componente importante de la cultura aparte de incentivar sus facultades cognitivas. En Droqui, el Príncipe feo se van a encontrar con Música, Baile, Diversión, Color y se van a ir con muy lindos mensajes…

Días y lugar de la obra…         

Estrenamos el Sábado 8 de Julio a las 17hs en Teatro Platea Sur, Bartolomé Mitre 1488 esq 25 de Mayo. Estaremos todos los Sábados del mes de Julio. Aparte de hacer gira por el interior del País. El elenco está compuesto por Santiago Salaverria

      Johnatan Sconamiglio

      Diana Santos

      Carolina Taranto

      Maycol Olivera

              

¿A qué público apunta?        

Esperamos a toda la Familia, chicos y grandes para disfrutar juntos de esta aventura y aprovechar la oportunidad para hacer una actividad tan estimulante como lo es el Teatro para los niños juntos.                 

 

¿Cómo te sientes luego de haberte iniciado en Tinder y continuar trabajando en teatro durante el presente año?

Con Tinder seguimos de gira por el interior aún y disfrutando ahora de esta propuesta que es Droqui en una Comedia Musical Infantil que realmente es como empezar a cumplir un sueño que es trabajar para los chicos y un gran placer empezar de esta manera pudiendo regalarles sonrisas, diversión y emociones.

Los valores que trasmite la obra son valores que comparto y es un gusto poder trasmitírselo a los más chicos de esta manera.

Realmente estoy muy feliz con todos los proyectos en que me ha tocado participar este año, aparte de los proyectos que están en camino.

Los espero a todos a Vivir esta historia y a divertirnos juntos!