El Premio CREAR sigue reconociendo a las mejores prácticas de recursos humanos en empresas públicas y privadas de Uruguay

Por noveno año consecutivo se abren las inscripciones para participar del Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana en las organizaciones, reconocimiento que de forma anual y desde el año 2011 otorga CREAR Comunicación.

El Jurado de esta edición estará presidido por la Dra. Rosario Irabuena, Gerente de Recursos Humanos en CONAPROLE e integrado por prestigiosos profesionales de gestión humana de nuestro país pertenecientes a la academia, la consultoría y el sector empresarial.

Prosegur, Directv, Emedical, Tata Consultancy Services, Hierromat, Farmashop,  Noas Farma  Scotiabank,  Securitas Uruguay, Intendencia de Canelones, Panificadora Bimbo del Uruguay, Salus, Correo Uruguayo, Hospital Departamental de Rivera, Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, Canteras Montevideo, Consejo de Capacitación Profesional (COCAP), RCI Latinoamérica, Infocorp, Ebital, Cita, Supermercados Ta – Ta Multiahorro, Plan Ceibal, Canal 10,  Laboratorios Bioerix, Dirección Nacional de Sanidad Policial y COPAC, fueron algunas de las organizaciones premiadas en  las ediciones anteriores.

Las organizaciones ganadoras de esta nueva edición recibirán el premio en el marco del X Foro de Capital Humano a realizarse en Montevideo el próximo 10 de Octubre de 2019.

La participación en este único premio nacional a los profesionales de recursos humanos de Uruguay es totalmente gratuita, y las organizaciones interesadas deberán inscribirse y presentar su trabajo on line antes del próximo 31 de Agosto de 2019 a la hora 18:00.

Por más información sobre el mismo, así como las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en: www.premiocrear.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí