Barón, celebró su segundo aniversario rodeado de clientes, amigos de la casa y la presencia de importantes figuras de nuestro medio, con la satisfacción de haber crecido y convertido en una empresa sólida a lo largo de todo este tiempo.
Ubicado en Santiago de Chile 1270, quien ideó la idea, Alfredo Benítez, y que luego con gran esfuerzo la concretó en algo ingenioso para nuestro medio, ha conducido el timón a través de grandes desafíos, renovando e incorporando nuevas propuestas para que los clientes puedan disfrutar de un lugar para pasar grandes momentos.
La idea de su creación fue recrear los bares clandestinos de la época de la ley seca, por eso al llegar encuentras una barbería, y necesitas una contraseña y un password para poder acceder a través de la puerta secreta, y una vez adentro te transportas un poco a aquella época, no solamente por la ambientación del lugar, sino por lo que es la propuesta de la coctelería, tragos y excelentes platos.
También se aprovechó la oportunidad para anunciar la nueva carta de Barón, que ya está disponible, y que por supuesto hay que ir a conocerla. Para ello se incorporó personal de primera, con cheffs especializados en la materia.
Sergio Puglia, Carmen Morán, Jimmy Castilhos y Victoria Elena Blanco, acompañaron con su presencia y palabras, el momento culmine de la noche en donde se partió la torta del festejo de los dos exitosos años de Barón.