Desde hace dos temporadas la marca se volcó al mundo digital, abriendo su tienda on line y paralelamente participando bajo el formato de tienda oficial en la plataforma de e Commerce de Mercado Libre.
Recientemente incorporó en su tienda el uso de Mercado Pago como pasarela de pago, aprovechando de los beneficios que ofrece dicha pasarela en las transacciones on line.
Del 15 y al 25 de setiembre y con motivo del lanzamiento de Jardín Secreto, su nueva colección Spring – Summer 18, participará en el E-Fashion Week, el primer evento de moda online en América Latina, allí desde la comodidad de tu casa, podrás encontrar y comprar todos los modelos de la nueva colección.
Marcel Calzados te invita a conocer su Jardín Secreto, la nueva colección donde la naturaleza se transforma en protagonista.
Al igual que en colecciones anteriores, se apoya en conceptos base y en la búsqueda de ciertos atributos como: lo femenino, el diseño de vanguardia, la fuerte identidad y la nobleza en la materia prima. Proponen para la nueva colección, colores y texturas generando una experiencia de libertad, confianza y diversión.
“Puntualmente, nos inspiramos en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas…mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad características del mundo actual» explicó Marcel Burgos director de la empresa.
Variedad de diseños, estampados, colores, combinaciones y sobre todo, los mejores maestros zapateros al servicio de cada temporada, hacen que en cada colección la atención esté puesta en el crecimiento de la identidad de la marca.