El miércoles 13 de setiembre, se llevó a cabo el segundo módulo del ciclo de capacitaciones para empresarios, emprendedores y comerciantes en Marketing Digital en Colonia del Sacramento. La temática fue Planificación de Campañas Digitales; la concurrencia del público muy buena,  del cual gran parte de los asistentes ya había estado en el módulo 1, pero muchos estuvieron presentes por primera vez.

Siendo coherente con su estilo profesional, claro y accesible, la Lic. Guillermina Frick ahondó en conceptos de objetivos y planificación, herramientas prácticas para realizar publicaciones y medir resultados, y más. Se mantuvo el clima cordial que caracteriza el estilo de los encuentros, no faltando el intercambio de alguna broma entre los participantes. También en esta instancia, los asistentes acreditaron con un diploma, la capacitación recibida.

Este ciclo de capacitaciones se encuentra organizado por Yotrabajo, consultoría en Procesos de Personas, y Emprendedores 3.0, programa radial de FM Mágica Colonia. La Lic. Frick además de expositora, es experta en marketing y comunicación de Estudio El Lucero. El auspicio estuvo a cargo de renombradas marcas como Sacramento Management, presente a través del excelente servicio brindado por el Real Colonia Hotel & Suites; Antel que brindó su apoyo en conectividad, y Estudio Contable Svet. Asimismo, apoyaron en la difusión la marca país Uruguay Natural, la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia, así como los medios de prensa NetUruguay, FM Mágica, y La Colonia Digital.

Es de destacar que las empresas constituidas tienen la posibilidad de solicitar un subsidio a través de INEFOP.

El último encuentro del ciclo será el 4 de octubre, con la temática Planificación Digital Multicanal. Para los interesados, pueden inscribirse en http://yotrabajo.com.uy/noticias-eventos/, o por más información, contactarse a info@yotrabajo.com.uy

VER TODAS LAS FOTOS AQUI