El pasado lunes 26 de septiembre, la única cadena de Centros de Estéticas y Spa del país convocó a clientes y amigos a la Avant Premiere de este film protagonizado y producido por Viola Davis. Esta destacada actriz ganadora de importantes premios entre ellos un Emmy y un Oscar a través de Sony Picture trae esta historia basada en hechos reales dónde la mujer como protagonista exclusiva te hace atravesar por todas las emociones, condición elemental para ser una excelente película.

Minutos antes de comenzar, Lourdes Rapalín, directora de Bethel Spa hizo uso de la palabra, al igual que la atleta Deborah Rodriguez, ambas destacando no sólo la gran producción cinematográfica cómo tal, sino que resaltaron que a pesar de los siglos de diferencia, la lucha y el rol de la mujer han sido y son los mismos.

Alvaro Marchand, dueño de casa, estuvo presente en la sala de Movie Punta Carretas dando la bienvenida a los invitados, quienes fueron agasajados antes de pasar a ver la película con vinos Barbero y toda la línea de Coca Cola. La presencia de Restaurante UNA COPA fue un gran deleite para todos, con algunos de sus característicos bocados salados y postres que muchos ya conocían de sus locales en Mahoma y Ambrosio Velazco, en Malvín y en Club de Pesca Ramirez en Parque Rodó. Una noche cargada de emoción y excelencia para comenzar la primavera de la mano de Bethel Spa y Movie.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI