El sábado pasado se realizó la tradicional Feria Estilo, un espacio único, ofreciendo a las marcas la posibilidad de sumarse a nuestro punto de venta exclusivo en Hotel Regency Way.

Regency Way, ubicado en Rivera 3377, es una excelente opción para potenciar tu evento empresarial, ya sea en cuanto a la gestión comercial y la asesoría necesaria para alcanzar el objetivo propuesto, brindando la comodidad a cada expositor para generar ingresos con el menor esfuerzo.

También está presente la empresa Extraordinario Comunicación para avivar las marcas que nos acompañan desde la estética de su producto y manejo de redes sociales, la Agencia de promotoras Bo´s para la difusión en vía pública y azafata para recibirlos.

Karina Umpiérrez, quien está al frente de la feria nos manifestó que «Valoramos el esfuerzo de cada proyecto y nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores con grandes ideas. Feria Estilo apoya el espíritu emprendedor y la industria uruguaya. Prioricemos lo nuestro, concienticemos juntos al mercado para que apoye lo hecho a mano«.

** las fotos fueron proporcionadas por el anunciante

VER TODAS LAS FOTOS AQUI