En clave de stand up se presentaron en Francia como “Trois ce un montón”, en Italia “Tre è un relajo” y en Alemania “Drei ist eine kilombo”. Tras una exitosa gira por países europeos con gran éxito de crítica y público (en realidad como no hablaban español, nadie entendió nada), llega a Montevideo ​T​res son multitud​.

 

El espectáculo que fusiona el teatro con el stand up es moderado por el reconocido actor y productor teatral Jimmy Castilhos, quien se anima a apostar a nuevos talentos y compartirá el escenario con Pablo Magno y Silvana Nicola, quienes desde hace tiempo hacen “humor de pie”.

 

De manera sencilla y a la vez genial, Tres son multitud integra los diferentes estilos de humor de estos tres comediantes. La cotidianidad uruguaya, las viscisitudes de la edad y la farándula local nutren estos monólogos que invitan a la risa durante más de una hora.

 

Historias inteligentes que se disfrutarán en un lugar único como la Vieja Farmacia Solís, Patrimonio Arquitectónico de Montevideo. Un espectáculo que seguramente dará que hablar.

 

Jueves 14 de agosto – 22.00 hs.

Localidades: $ 380

Agraciada 2623 y Santa Fe

Reservas: 2204.2303.