El “Salto a la Vida” de Edinson Cavani podrá vivirse en exclusiva a través de DIRECTV

La compañía acercará a sus clientes de Latinoamérica una completa cobertura del partido organizado por el futbolista a beneficio de la Asociación Down de Salto.

Con un equipo integrado por periodistas y técnicos de primer nivel, DIRECTV llevará adelante la televisación del partido solidario organizado por Edinson Cavani a beneficio de la Asociación Down de Salto.

El encuentro se disputará el jueves 28 de diciembre, a las 21 horas, en el estadio “Ernesto Dickinson” y la transmisión comenzará a las 20 horas a través de las señales DIRECTV Sports (canal 615) y DIRECTV Sports HD (canal 1615).

Por segundo año consecutivo, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) dará un “Salto a la Vida”, acompañado por amigos de su Salto natal y por algunos compañeros de la selección uruguaya como Walter Gargano.

El encuentro deportivo llegará a ocho millones de hogares de toda América Latina a través de la compañía líder en TV paga. Además de la cobertura del evento, DIRECTV también estará en la cancha a través de uno de sus colaboradores, el cual será elegido por sorteo para sumarse al partido y jugar junto a Cavani.

La voz y la emoción de cada jugada se palpitarán a través de los relatos de Sebastián Giovanelli, los comentarios de Fernando Corchs y las notas exclusivas de Enrique Arrillaga, en directo desde el campo de juego.

La recaudación obtenida en el partido aumentará con el aporte de DIRECTV que multiplicará por veinte el número de personas que asistan al estadio para transformar esa cifra en pesos y entregarla a la asociación beneficiaria. Además, la empresa donará el primer mes de abono de todos los contratos que se suscriban en Salto entre el día de partido y el 31 de enero de 2018.

Por otra parte, durante el día del encuentro, DIRECTV invitará a los habitantes de la localidad a proponer iniciativas solidarias en las que la compañía pueda colaborar. La intención es concretar propuestas que aporten valor a la comunidad a través de la colaboración de voluntarios de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí