Fiel a su costumbre de realizar cada verano las más destacadas competencias deportivas de navegación en la región, Punta del Este será una vez más la sede de la Regata Multiclase, que por segunda vez consecutiva será organizada por Seguros Sura.

La regata, que cuenta con el auspicio de destacadas marcas como Mercedes-Benz, Dermur, Proexur y Dole, tendrá lugar el sábado 27 de enero. Las embarcaciones partirán a las 12:00 horas de la sede deportiva, en un evento que se extenderá durante toda la tarde. A las 17:30 horas, el Yacht Club abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes en el acto de premiación, que estará acompañado por importantes sorteos.

La destacada competencia contará con la participación de embarcaciones de Clase Handicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF), Clase J70 y Clase Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial, entre otros). Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 26 de enero a las 19:00 horas para inscribirse en forma gratuita en el propio Yacht Club (Calle 10 esquina 13).

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse través del teléfono 4244 40 31 o escribiendo un correo electrónico a administracion@ycpe.org.uy.