Con una propuesta diferente, BACARDÍ estuvo presente en La Pedrera, el balneario elegido por los jóvenes en la primera quincena del año. El Punto Bacardí fue el lugar de encuentro perfecto para que 200 personas por día disfrutaran de tragos y música en vivo del 2 al 13 de enero.

El Punto Bacardí se instaló en el corazón del balneario para transformarse en un gran centro de atención por su diversa oferta de actividades y su onda descontracturada. La Gran Apertura, el 2 de enero fue con un show de música funcional que reunió a jóvenes de distintos lugares que comenzaban sus vacaciones en La Pedrera y se acercaron a vivir una experiencia innovadora.

Las siguientes noches contaron con la presencia de músicos en vivo y reconocidos DJs. Sofi Symonds de Ohana, Cami Ferrari & Los Dobers, Flor y Martín Lanzaro, Gal Groisman con Kamicó Acústico y Reversa ofrecieron sus shows en un ambiente ameno y divertido. Las propuestas fueron variadas y los distintos públicos encontraron su lugar para disfrutar de tragos y buena compañía. El cierre, el pasado sábado 13 de enero, estuvo a cargo de Pipe Sardina con un variado show acústico.

DJ Diego Lang y DJ Diego Maciel también estuvieron en el Punto Bacardí 3 y 8 de enero respectivamente ambientando el lugar con su música para el disfrute de los jóvenes que se acercaron. El 4 y 9 de enero, Federico Palleiro, el Trade Ambassador de BACARDÍ mostró su arte en coctelería, deleitando a todos con los mejores y nuevos tragos de la temporada.  

Más de 2500 jóvenes fueron parte de la primera experiencia #WeAreTheNight de BACARDÍ para esta temporada 2018 en el este de nuestro país.