Por tercer año consecutivo, se realizó la fiesta para la prensa, en esta ocasión un sunset, y el lugar elegido fue Bethel Solanas, con una ambientación completamente natural, en donde Diego Fonsalía tuvo la oportunidad nuevamente de agasajar a todos los medios que estuvieron trabajando durante la temporada.
Es de destacar el gran esfuerzo de producción que hizo Diego Fonsalía para lograr el respaldo y realizar un evento que ya se ha convertido en tradición puntaesteña. En esta oportunidad Bethel Spa, a través de sus directores, se sumaron a la idea para apoyar también con la iniciativa.
Importantes empresas del país, colaboraron en esta oportunidad con variados y costosos premios, para estar presentes ante los periodistas y reporteros gráficos más destacados, en una noche en que ellos fueron el centro de atención.
De esta manera el RR.PP. Diego Fonsalía, cumple con un gran desafío, de premiar con todo su equipo a quienes posibilitan que Punta del Este sea conocido en el mundo, como un punto turístico de importancia en la región.