En una apuesta a generar actividades que van en línea con un estilo de vida saludable, Costa Urbana Shopping junto a Via Aqua, invita a participar de la quinta edición de Costa Urbana Fit by Kotex, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de marzo a las 15:30 horas, en el estacionamiento abierto norte del centro comercial.

La marca Kotex auspicia esta iniciativa en el marco de su campaña #NoTeDetengas, que desmitifica el ciclo menstrual como limitante y pone énfasis en la fortaleza femenina. En una carpa instalada especialmente para la ocasión, la compañía exhibirá sus productos y propondrá divertidos juegos.

El evento estará a cargo de un grupo de entrenadores con amplia experiencia en reconocidos gimnasios entre los que se destaca  Via Aqua, que con más de 2.000 metros cuadrados de superficie brinda a los clientes de Costa Urbana la más amplia propuesta deportiva.

También habrá profesores de Lau Mancini Fitness, Escuela de Entrenadores MIFF, Remix, La Costa Tenis Club, Fussion, Centro Protección Choferes de Pando y Zona Este de Canelones entre otros, quienes al ritmo de la música enseñarán las rutinas y técnicas aeróbicas que ayudan a fortalecer y flexibilizar el cuerpo.

Se espera que unas 1.300 personas asistan a este encuentro, catalogado como uno de los eventos fitness más importantes del país.

Los interesados en participar deberán registrar sus datos en el formulario de la página web http://www.tucarrera.com.uy/evento/costa-urbana-fit-2018  y abonar $ 450 en cualquiera de los locales Redpagos del país. Con la constancia de pago podrán canjear un kit compuesto por una remera, una caramañola y productos de las marcas auspiciantes. Las entregas se realizarán en ViaAqua Fitness, en su sede de Ciudad de la Costa, del lunes 12 al viernes 16 de marzo, de 10 a 22 horas.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.