Con tres goles contra la selección de Uzbekistán que conmovieron a las tribunas del Estadio Centenario, la Celeste coronó su despedida antes de partir hacia el Mundial de Rusia. Cien hinchas vivieron la previa en la exclusiva fan zone de Tienda Inglesa, que se vistió con los colores de Uruguay y recibió con obsequios y sorpresas a los 50 ganadores del sorteo de la campaña “Fiesta Uruguaya” y a sus acompañantes.

El periodista Jorge Piñeyrúa fue el encargado de animar el evento, guiando a los invitados a través de una dinámica trivia que puso a prueba sus conocimientos en materia deportiva y tuvo dos gift cards como premio.

Mientras degustaban una serie de preparaciones gourmet, los asistentes tuvieron la oportunidad de dejar un mensaje personal con su firma para la Selección Nacional en el libro “Somos tres millones”, que fue entregado por la Tienda al equipo liderado por el maestro Óscar Washington Tabárez.

Minutos antes de comenzar el partido, la firma repartió kits con pelucas, camisetas y vuvuzelas para que cada hincha vibrara al máximo cada minuto de la fiesta deportiva.

Tras el encuentro y hasta el jueves 14 de junio, continuará “La Fiesta Uruguaya” en Tienda Inglesa, que regalará 100 televisores HD para que sus clientes disfruten el evento del año con la mejor calidad de imagen y sonido.

Las once sucursales de la firma ofrecerán en estos días un abanico de más de 1.200 productos típicos nacionales que van desde carnes, vinos, cervezas artesanales y bebidas sin alcohol hasta quesos, platos preparados, fiambres y aceites de oliva. Durante “La Fiesta Uruguaya”, quienes abonen sus compras con la tarjeta de crédito Club Card obtendrán un  20% de descuento en vinos y 10% en carnes.