Coca-Cola lanza campaña integral para compartir con los uruguayos la emoción del Mundial de Rusia

El Mundial, como ningún otro evento del planeta, conecta a todos con todos y despierta una pasión inigualable. Coca-Cola, que tiene un vínculo histórico con el fútbol, impulsa una amplia campaña de marketing y comunicación para que la Copa del Mundo de Rusia se viva con intensidad y para que no falte la bebida amada por los consumidores mientras alientan a la selección uruguaya.

La campaña mundialista -que tiene a Coca-Cola Sin Azúcar como sabor emblema- acerca a los consumidores la posibilidad de canjear las tapas de los empaques de 250 y 600 ml, 1.5, 2.25 y 3 litros de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light por originales productos alusivos al campeonato. A su vez podrán encontrar en los diferentes puntos de venta una edición especial de latas de Coca-Cola Original de 473ml con diseño de Uruguay.

Otro pilar de la campaña es un comercial tan creativo como emocional, que potencia los sentimientos y coloca en primera línea el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol. La pieza, se llama “Stock Up” y pone el foco, con ingenio y humor, en la necesidad de anticiparse y comprar Coca-Cola para disfrutar la mejor compañía durante todos los partidos de la Copa del Mundo.

Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial, con la que buscamos generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, dijo Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, compañía embotelladora de Coca-Cola en Uruguay.

La campaña se inscribe en el marco del compromiso de Coca-Cola como compañía integral de bebidas centrada en el consumidor, que presta especial atención a las transformaciones que experimentan los consumidores. Actualmente trabaja fuertemente en 5 ejes:

  • Menos azúcar: La compañía apunta a que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.
  • Nuevas recetas: Un portafolio en constante evolución, que incorpora sabores nuevos y más sofisticados para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.
  • Bebidas diferentes: Además de gaseosas ofrece una amplia variedad de bebidas como jugos, tés, leche, café y aguas.
  • Información accesible: La compañía incluye de forma voluntaria información calórica y nutricional, fácilmente identificable en el frente de los envases para que el consumidor pueda tomar decisiones bien informado.
  • No dirige publicidad a niños menores de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí