Banco Santander y los hinchas uruguayos muestran su apoyo a Diego Godín

La institución participó en la Fan Fest de despedida, invitó a los uruguayos a firmar una camiseta para el capitán y acompañó un momento de intercambio del futbolista organizado por el Centro Deportivo Integral Enfoque para sus socios.

Identificado con el esfuerzo y la pasión, pilares en el camino del progreso, Banco Santander muestra su apoyo al capitán Diego Godín, referente uruguayo y símbolo de la responsabilidad y constancia, valores que transmite el deporte y que la institución financiera comparte.

“Al igual que lo hace Godín en el equipo, Santander respalda a sus clientes, brindándoles la confianza y las herramientas necesarias para cumplir sus sueños. Estamos convencidos de que es así y por eso apoyamos al deporte y a cada persona y empresa que confía en nosotros. Todos ellos saben que cuentan con Santander para impulsar su progreso”, afirmó Ximena Pullares, responsable de Comunicación, Marketing, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Banco Santander.

Con Godín como protagonista, el Banco comenzó a desarrollar una serie de acciones dirigidas a compartir la emoción de los uruguayos ante la llegada de la máxima cita futbolística.

En este marco, acompañó la Fan Fest celebrada en el Estadio Centenario para despedir al equipo, instancia en la que los asistentes pudieron adquirir el vaso reciclable “Celeste” para colaborar con la Fundación Celeste, organización que promueve los valores del deporte en niños y adolescentes.

El evento se desarrolló antes, durante y después del partido ante Uzbekistán e incluyó una amplia oferta gastronómica en foodtrucks, candombe y murga en vivo, espacios para pintarse la cara, globos, cornetas y vuvuzelas de regalo, juegos como el fútbol tenis y el tiro de penales, y una pantalla gigante donde se proyectaron los momentos históricos del fútbol uruguayo, las grandes jugadas en los partidos de la eliminatoria y fragmentos de las películas “Mundialito”, “Maracaná” y “Sangre de Campeones”.

Además, Santander invitó a los uruguayos a dejar un mensaje de aliento al capitán, a través de su fanpage institucional, para registrar su nombre en una camiseta que va a recibir Godín. El gesto, original, simbólico e inédito, se concretó con la impresión en vivo de las firmas en el stand de la institución en Nuevocentro Shopping, donde el público pudo apreciar el preciso instante en que se imprimió la casaca.

Por otra parte, Godín, quien junto al integrante del cuerpo técnico celeste Mario Rebollo y los futbolistas Andrés Scotti y Vicente Sánchez fundó el Centro Deportivo Enfoque, visitó sus instalaciones y compartió con los socios las historias y hazañas de la Selección en un meet & greet que fue acompañado por Santander y organizado por el club.

Enfoque, que está ubicado en el Buceo y cuenta con el apoyo de Santander, fusiona las opciones tradicionales de un club deportivo con alternativas complementarias como hidroterapia, hidrogym y matronatación. También cuenta con un sector de full training integrado por una pista de tartán, una zona de entrenamiento de boxeo y una pista interior de ciclismo, al que se suma una clínica de rehabilitación para la atención de afecciones relacionadas con los deportes, cubriendo de esa forma todo el espectro de opciones para quienes los practican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí