Cada papá es especial y para homenajearlo en su día con el regalo que más le guste, Banco Santander ofrecerá durante una semana una serie de beneficios en comercios adheridos.
Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la institución financiera obtendrán un 25% de descuento en sus compras en locales de vestimenta, calzado, accesorios y bebidas.
Además, utilizando como medio de pago las tarjetas Infinite y Black de Santander la rebaja llegará al 30%.
Adam Taylor, Black & Liberty, Brooksfield, Brumel, Clarks, Julio Zelman, Lacoste, Legacy, Levi’s, Manos del Uruguay, Tranquera, Uniform, Urban Haus, Maximo For Men y Mistral son los comercios de vestimenta y calzado que se suman a la promoción. Los que prefieran obsequiar accesorios tendrán beneficios en las ópticas Estela Jinchuk y Meerhoff, y en Garniè.
Farmashop ofrecerá descuentos en cremas y fragancias masculinas para los padres coquetos, mientras que también habrá beneficios para los padres lectores enBookshop y para quienes disfrutan del buen vino y cerveza podrán encontrar buenas oportunidades en Iberpark Boutique Gourmet.
El descuento no es acumulable y se efectuará en cada punto de venta. Las bases y condiciones están disponibles en https://www.santander.com.uy/