Candela Segovia viajó a Miami de la mano de FS Modelos y Marcel Calzados

Candela Segovia luce indumentaria de Marcel Calzados

Candela Segovia acaba de regresar de un viaje extraordinario, de la mano de FS Modelos y Marcel Calzados, realizando un especial para FS Modelos TV que en breve ya tendremos sus primeros programas.

A su regreso a Uruguay tuvimos la oportunidad de dialogar con ella, una joven de un gran talento, que tiene más que nunca sus sueños más firmes, y que nos cuenta sus experiencias en una de las ciudades más exquisitas de Estados Unidos.

Cuéntanos de tu experiencia en Miami de la mano de FS Modelos

Ésta experiencia sin dudas fue la más increíble! Se me dio la oportunidad de conocer hermosos lugares turísticos, ver hermosos paisajes, probar nuevas comidas y conocer nuevas culturas. Esta experiencia me hizo darme cuenta cuanto amo viajar y conocer lugares nuevos!

Estuvimos grabando para Fs modelos TV en un Tour en las islas Star Island, Fisher Island. También por el Shopping Bal Harbour, por Design District donde están las marcas internacionales, la famosa calle turística LINCOLN Road. Grabando para FS Modelos TV fue la manera de que las personas tengan la oportunidad de poder ver cada lugar hermoso de Miami, que próximamente se viene el primer programa! También estuve haciendo entrevistas para FS Modelos TV donde entrevisté a Santiago Garza, fotógrafo y cantante, a Federico Diaz productor, actor y empresario, y al actor y director de Tele Mundo, Carlos Santos.

¿Cómo fue que fuiste seleccionada para el viaje?

Fuimos seleccionadas cinco chicas, una de cada departamento donde Fernanda Sosa tiene sus escuelas de modelaje. A partir de que seleccionaron a las cinco, hicimos un concurso por Instagram donde debíamos hacer campañas para publicitarnos y la que tenía más votos (likes) en su foto era la ganadora. Yo estuve haciendo mucha campaña por todo Bella Unión y también por Salto y Montevideo, y así fue como quedé seleccionada. Aprovecho a decir que estoy muy agradecida por todos los que me ayudaron con su voto para que esto fuera posible!

¿Ya conocías la marca Marcel Calzados?

No conocía la marca de Marcel Calzados, pero desde entonces me fascinaron sus diseños y su buena calidad. Y estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de poder representarlos mediante esta hermosa campaña que realizamos en Miami junto a Fernanda Sosa y Press Pop Miami, y el equipo de Carolina Neira, la maquilladora y Santiago Garza, el fotógrafo

¿Cuál es tu pasión desde el punto de vista profesional?

Lo que más me apasiona es actuar, me encantaría poder ser actriz, es algo que me hace muy feliz! También me encanta el modelaje fotográfico! Sería un sueño poder seguir creciendo en las dos cosas! También por otro lado me gustaría estudiar diseño de interiores, siempre me gustó mucho también diseñar los interiores de casas.

¿Qué ha significado FS Modelos en tu vida?

Fs modelos para mi sin dudas fue y es un fantástico camino el cual me ayudó a que se me fueran abriendo muchas puertas, me siento más motivada que nunca gracias a Fernanda Sosa, con muchas ganas de seguir para adelante, sin dudas no puedo estar más que agradecida por todo lo que aprendí y seguiré aprendiendo

CAMPAÑA 2020 para Marcel Calzados
Agencia: FS MODELOS
Producción: Press Pop Miami
Ph: Santiago Garza
MakeUp: Carolina Neira
Coordinación: Fernanda Sosa y Federico Diaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí