Santander firma alianza con el programa AAdvantage® de American Airlines

Juan Manuel Gasparri, Alicia Fusari, Gustavo Trelles, Ana Paula Aboal, Pablo Gaudio

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios y beneficios, Banco Santander firmó una alianza con el programa de fidelidad AAdvantage® de la aerolínea American Airlines. El acuerdo permitirá a sus clientes acumular millas a través de las compras realizadas con las tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard Platinum, Mastercard Black y Visa Infinite.

“Esta nueva alianza consolida nuestro objetivo de sumar valor al día a día de los clientes. Ese es nuestro primer cometido: ofrecer más y mejores beneficios para los que confían en nosotros”, señaló Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

“Nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual permitirá a nuestros clientes acceder a los numerosos beneficios y experiencias que ofrece Santander Uruguay y al mismo tiempo la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje”, añadió Alicia Fusari, gerente general de American Airlines en Uruguay.

Durante la firma del acuerdo, que reunió a las autoridades de ambas compañías en las instalaciones del hotel Aloft Montevideo, Juan Manuel Gasparri, Gerente de Banca Persona de Santander, destacó las ventajas de la preventa: “Los solicitantes que califiquen para el producto Santander / AAdvantage®, además del bono de bienvenida, recibirán millas adicionales por consumo y por referenciar a nuevos clientes que cumplan los requisitos de aprobación. La preventa es la mejor manera de comenzar a sumar millas AAdvantage® de American Airlines”.

Los clientes que durante la preventa soliciten su tarjeta Santander / AAdvantage® y cumplan los requisitos para acceder al producto, podrán sumar millas adicionales: hasta 28.000 millas con las tarjetas Platinum; y hasta 40.000 millas con tarjetas Visa Infinite y Mastercard Black.

A su vez, se podrá  ganar millas por el sistema de referidos, consiguiendo 2.500 millas por cada solicitud de Platinum que lo refiera y 5.000 millas por cada solicitud de Select que lo haga; siendo condición para recibir las millas que ambos, referido y referente, estén registrados en el formulario de preventa y califiquen para recibir el producto.

La preventa de las tarjetas Santander / AAdvantage® comienza hoy jueves 19 de julio, y se extenderá hasta el viernes 31 de agosto. Los interesados en solicitar dichas tarjetas ya pueden realizar su solicitud en www.santander.com.uy/AA.

Entre los múltiples beneficios que brinda el programa, los miembros AAdvantage® podrán canjear sus millas por vuelos a cerca de 1.000 destinos en más de 150 países y en más de 20 aerolíneas, incluidas las de la alianza oneworld®. Los actuales miembros AAdvantage® pueden vincular su número a la nueva tarjeta Santander, manteniendo las millas anteriormente acumuladas. Las millas no expiran, el único requerimiento es que haya actividad en la cuenta AAdvantage® al menos una vez cada 18 meses.  Por más información sobre esta alianza ingresa a en www.santander.com.uy/AA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí