13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

“Estás a una llave de tus sueños”, Santander celebra el primer año de su Centro Especializado Hogar & Coche

Con propuestas a medida y una fuerte apuesta a la experiencia en el punto de venta, Banco Santander celebra el primer año de su Centro Especializado Hogar & Coche con el lanzamiento de una nueva campaña promocional que brinda al cliente la mejor oferta del mercado en créditos para viviendas y automotores.

Inaugurado en junio de 2017, el Centro surgió como un espacio rupturista y moderno, impulsando un concepto único de atención más cercana y accesible, a cargo de un equipo especializado en ambos rubros.

Ubicado en Bulevar España y Roque Graseras, la sede abre sus puertas en horario extendido de 10:00 a 18:00 horas, funcionando además como centro de información personalizada. Cada detalle y elemento recrea la estructura de una casa y permite comenzar a vivir los sueños desde el inicio: pisos en formato damero, una frondosa pared vegetal, sala de estar, cocina y un espacio identificable como un taller mecánico o un garaje.

La tecnología y un diseño de interiores de primer nivel aseguran una experiencia única para el cliente. En su interior, el Centro dispone de tres pantallas inteligentes de gran porte que permiten interactuar en los dos portales especializados.

Ana Paula Aboal, Gerente de Distribución de Banco Santander, destacó el exitoso funcionamiento del Centro, que combina agilidad en el servicio con una atención más eficiente. “A un año de su inauguración, el Centro Hogar & Coche sigue reflejando el sello que identifica a Santander: acercarse al cliente con propuestas personalizadas y acompañarlo en la búsqueda por alcanzar sus planes, sueños y objetivos”, indicó.

En este sentido, Aboal destacó que “el cliente puede sentirse desde el primer momento ‘como en casa’, donde todo comienza. Ese es también es el espíritu de la nueva campaña, que el cliente pueda disfrutar el proceso y sentirse a una llave de sus sueños”.

La promoción, válida hasta el 30 de setiembre, ofrece las mejores condiciones del mercado en créditos hipotecarios: una tasa de 5.75% en UI hasta 25 años. En lo que respecta a créditos coche, el Centro mantiene tasa 0% en dólares y 100% financiado a tasa 6,50% en UI a 5 años.

“Seguimos trabajando para acercar el banco a los clientes. La propuesta del Centro, innovadora y pionera, consolida la línea que Santander impulsa a la hora de realizar su actividad: ofrecer servicios y productos diferenciales que sumen valor de forma sencilla y accesible. Confiados en el camino que elegimos, continuaremos desarrollando iniciativas ajustadas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes; ese es nuestro compromiso”, subrayó Pablo Gaudio, Director Comercial de Banco Santander.

Santander facilita el acceso a la casa propia mediante el portal www.creditohipotecariosantander.com.uy, primer sitio web bancario especializado en negocio hipotecario del país, donde los usuarios encuentran un simulador que permite conocer la oferta crediticia que pueden obtener a partir de sus ingresos personales o del núcleo familiar.

En forma paralela y para los interesados en coches, www.creditocochesantander.com.uy centraliza las marcas en un único sitio, permitiendo al cliente consultar por categoría, marca o precio según su interés, informarse acerca de las condiciones de financiación y simular su crédito.

Santander festeja el primer aniversario de una iniciativa innovadora y continúa trabajando para impulsar una transformación integral, que se caracteriza por hacer las cosas de una manera sencilla y cercana, ganándose la confianza de sus clientes y socios comerciales con servicios de calidad y propuestas adaptadas.

Más información disponible en www.santander.com.uy.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias