Empresariales

Kimberly-Clark presentó a su nuevo director Financiero para la Región South LAO

Con 19 años de experiencia en la firma, el contador Eduardo Tremouilles es el responsable del área para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La empresa líder en productos para la higiene y el cuidado personal Kimberly-Clark, presentó al argentino Eduardo Tremouilles como su nuevo director financiero para la Región South LAO, que comprende Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

 

Contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires y con un MBA Ejecutivo (EMBA) por la Universidad Austral, Tremouilles cuenta con 19 años de experiencia en la compañía y desde ahora será responsable del desempeño financiero de la misma en la región, donde los ingresos ascienden a USD 1.400 millones con nueve plantas de operaciones.

 

Bajo este nuevo rol, supervisará la gestión de tesorería y deudas, los presupuestos, la planificación estratégica y las auditorías además de los impuestos e informes internos y externos elaborados por la firma.

 

La carrera de Tremouilles en Kimberly-Clark comenzó en octubre de 1999, incorporándose como Analista de Negocios Senior tras haber sido auditor senior en PriceWaterhouse Coopers desde 1996. Dos años después fue asignado Líder de Análisis de Negocios, cargo que ocupó hasta 2003 cuando fue nombrado gerente de esa misma área pero para la región LAO, en la sede de la compañía en Estados Unidos.

 

En diciembre de 2008 pasó a desempeñarse como Líder Estratégico Senior en la sede mundial de Kimberly-Clark en el país norteamericano. En 2011 fue nombrado gerente de Finanzas en Ecuador y en 2012 y bajo el mismo rol se ocupó de las finanzas para la firma en Colombia.

Por su dedicación y enfoque hacia los resultados, las oportunidades de negocio y la innovación, en 2015 Tremouilles fue elegido director financiero de Kimberly-Clark para la región andina, rol en el que estuvo tres años hasta alcanzar el puesto en el que se desarrolla actualmente.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: