El shopping ofreció una función exclusiva del film para sus clientes preferenciales, adheridos al programa Para Vos.

El suspenso y el terror invadieron la sala de Life Cinemas de Costa Urbana Shopping durante la función especial de la película Halloween, que el centro comercial ofreció a sus clientes del programa Para Vos.

Los invitados fueron recibidos con una sorpresa especial de parte del equipo de Voces Anónimas, y posteriormente fueron testigosdurante una hora y media el regreso del homicida enmascarado Michael Myers, interpretado por el actor Nick Castle, 40 años después de emitida la versión original, cuando comenzó la sangrienta noche de brujas.

La onceava entrega de la zaga estadounidense fue creada por John Carpenter, maestro del género del horror, junto a Debra Hill,dirigida por David Gordon y distribuida por Universal Pictures.

Una de las novedades de la película, que es según los críticos la más terrorífica de todas las ediciones, es el retorno de Jamie Lee Curtis, quien interpreta a la icónica Laurie Strode, única sobreviviente de la masacre de la primera película, estrenada en 1958.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.