Eventos & FotosTitulosDestacados

Samsung y Santander firman alianza y suman nuevos beneficios a sus clientes

Samsung Uruguay y Banco Santander ofrecen mayores beneficios a sus clientes mediante un acuerdo firmado entre ambas empresas. La alianza permitirá adquirir todos los productos Samsung con un 15% de descuento, a través del uso de las tarjetas de crédito y débito del banco Santander en sus tiendas de Canelones 2001 esquina Blanes, Avenida 18 de Julio 1598 esquina Carlos Roxlo, y Punta Carretas Shopping, así como en la tienda web de la marca https://stienda.uy/. Los clientes podrán adquirir los más variados artículos de la empresa de tecnología financiándolos hasta en 12 cuotas en pesos uruguayos y 18 cuotas en dólares, ambas sin recargo.

Al respecto, Gonzalo Ferrando, Gerente General de Samsung Uruguay, aseguró que “Este acuerdo con Banco Santander ratifica la apuesta por continuar siendo la marca de tecnología preferida por la mayoría de los uruguayos. Le damos la bienvenida a Santander entendiendo que este es solo el primer paso de varios más que daremos juntos en esta y todas nuestras tiendas”.

“Esta alianza reafirma el compromiso de Santander por ofrecer nuevos beneficios a sus clientes. Nos complace estrechar vínculos con una marca tan prestigiosa, que al igual que nosotros constantemente busca innovar, crecer y ofrecer los mejores productos. Seguiremos generando acuerdos que nos permitan potenciar y ampliar nuestra propuesta de valor”, manifestó Pablo Gaudio, director Comercial del banco.

Heladeras, televisores, anafes, celulares, lavarropas y equipos de audio son algunos de los múltiples productos Samsung que podrán ser adquiridos con el descuento especial por los clientes de Santander.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: