Eventos & FotosTitulosDestacados

Más de 600 personas vibraron en la 4ta Edición de Falso Casamiento Uruguay realizado en La Martina

Se realizó la 4ta edición de Falso Casamiento Uruguay en La Martina, con la participación de Antonio Felicini como Juez de Boda, y la de los novios, Mechi Hernández y Martin Roldan.

Estas fiestas reúnen todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento como son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre de bebidas, la gastronomía y por supuesto el baile y la música en vivo.

La ceremonia contó con un guión en donde el juez (actor contratado) se lució e hizo de ese momento (que generalmente es frío y aburrido) de mucha diversión; todos con vestimenta formal y se bailó toda la noche.

Esta nueva edición fue tan divertida como las 3 anteriores, hubo gastronomía y bebida libre, fue una fiesta donde los invitados además de bailar toda la noche, comieron y tomaron tanto o más que en una boda real.

Consultado Antonio Felicini sobre la fiesta, nos manifestó que “El balance para nosotros es muy positivo, ya que como lo contamos en varias oportunidades logramos vender casi el 70% de las entradas a pocos días del lanzamiento, lo que nos indica que la gente ha elegido nuevamente nuestra fiesta, siendo aproximadamente unas 650 personas las que  asistieron esta noche a La Martina“.

Nos pone muy contentos que la gente vuela a elegir Falso Casamiento Uruguay, porque nos indica un camino y el cómo poder seguir adelante, y ya vamos viendo qué cosas podemos corregir para la próxima edición y cuáles vamos a mantener“.

Organizar este tipo de fiesta lleva un mínimo de 4-5 meses, en los cuales pasas por tiempos de todo, de tranquilidad y también de los muy intensos, que son los días cercanos a la fiesta, y sobre todo porque somos una producción abierta, en el que tenemos contacto directo con todos nuestros clientes en las redes sociales, y de hecho hacemos hasta transmisiones en vivo y programación, dando la cara y hablando con la gente“.

“La idea es hacerlo una vez por año, pero con ediciones especiales y nuevas, que tenemos en carpeta, e incluso explorar otros países”.

juez de Boda me lleva muy bien, en la parte actoral, me ha dado muchas satisfacciones, muchas experiencias, ya estoy por arriba de las 70 bodas realizadas en muy poco tiempo, y nace del falso casamiento, porque en realidad todo surge cuando un cliente que vino al falso casamiento en la segunda edición, quería eso para su propia boda, y de ahí vimos una veta en la que empezamos a trabajar y a perfeccionar cada vez más, y bueno, hoy la gente lo elige porque cada vez más quiere una ceremonia personalizada, entretenida y emotiva“.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: