Cámara de corredores de seguros cumplió 25 años y Seguros SURA acompañó la celebración

El CEO de la compañía, Esteban Pignanelli, reconoció el rol de la agrupación en el mercado y entregó un obsequio como reconocimiento a la organización.

Reconociendo el rol de los actores que participan en su rubro, Seguros SURA acompañó la ceremonia organizada por la Cámara Uruguaya de Asesores de Profesionales de Seguros (Cuaprose) en el marco de su 25º aniversario.

Creada tras la desmonopolización del mercado de seguros, en un escenario de nuevas reglamentaciones y coberturas, la asociación asumió un rol fundamental al jerarquizar la profesión y defender el rol del corredor asesor de seguros, aspectos que fueron especialmente valorados por las autoridades de Seguros SURA.

“Visualizamos un futuro con múltiples desafíos, con consumidores cada vez más exigentes que demandarán mayor tecnología e innovación, todos retos que podremos afrontar de la mejor manera si nos potenciamos mediante el trabajo conjunto con Cuaprose y los corredores”, expresó Esteban Pignanelli, CEO de Seguros SURA.

Sellando su participación en la ceremonia y a modo de reconocimiento por su trayectoria y su gestión, la compañía aseguradora obsequió a la asociación una obra de arte del artista nacional Emilio Bolinches, inspirada en las costas uruguayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí