EmpresarialesTitulosDestacados

CÍRCULO VIP EMPRESARIAL SE CONSOLIDA COMO EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA GENERAR NEGOCIOS

Este próximo 07 de noviembre se llevará a cabo el 13º networking Círculo VIP Empresarial, creado para conectar empresarios nacionales e internacionales.

Los encuentros de networking Círculo VIP Empresarial son abiertos a todos los que deseen hacer negocios. El objetivo de los eventos es ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios. Asimismo, lograr esa sinergia en el mundo empresarial Uruguayo, acercando empresarios e inversores de otros países a relacionarse.

Creemos en la importancia de relacionarse y nuestra propuesta es generar un Punto de Encuentro Empresarial en un ambiente ameno en el cual se puedan conectar y conseguir nuevos clientes, proveedores o socios”, nos dice su director Víctor Quintanilla.

“A través, de los eventos de Networking logramos humanizar las redes sociales ya que muchos de los empresarios están relacionado entre las diferentes redes sociales pero no se han conocido personalmente”, nos dice su directora Lady Dos Santos.

En esta oportunidad contaremos con una dinamica de interación entre los empresarios a cargo de la destacada Coach Graciela Foggia, quien cuenta con  25 años de experiencia dentro de las organizaciones, sumado a su experiencia como coach ejecutiva y de equipos de alto rendimiento.

Los Networking Círculo VIP Empresarial se desarrollan dentro de un ambiente de cocktail, en el que todos los que asisten tienen el mismo objetivo que es conectarse con los demás empresarios que asisten al evento, logran intercambiar sus tarjetas de presentación y dar a conocer su empresa dando a conocer lo que hacen para luego del evento concretar reuniones de negocios”. Nos dice su socio local Johan Kozub.

Para este 13º Networking Círculo VIP Empresarial hemos seleccionado el Salón Preludio del restaurante Rara Avis. Al evento concurren Emprendedores, Empresarios e Inversores ávidos por hacer negocios. Se realizará el día 7 de noviembre desde las 18:30 a 21:30 horas para luego dar paso al cierre del año a partir de las 21:30 horas con una Cena Show junto a “Los Casal”.

¡Les recordamos que deben llevar suficientes tarjetas de presentación!

 

Últimos cupos aquí:  www.circulovip.com.uy

Si desea asistir pueden comunicarse al Whatsapp +598 95691780

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: