EmpresarialesTitulosDestacados

Regency Way es el hotel elegido para el Uruguay Open 2018

Con motivo de la 18º edición del Uruguay Open, que se llevará a cabo entre el 3 y 11 de noviembre, el lugar elegido por los profesionales para su alojamiento ha sido el Regency Way de Montevideo.

El Uruguay Open es el torneo de tenis más destacado de nuestro país, con un creciente nivel de participantes, y una convocatoria de público de las más importantes en materia deportiva.

Este año el torneo tendrá a Pablo Cuevas como principal protagonista, buscando su cuarto título, de los ya logrados en el 2009, 2014 y 2017 en el Carrasco Lawn Tennis Club.

Siguiendo el éxito del año anterior, habrá una noche dedicada al Tennis Show, en donde Pablo Cuevas y Maxi de la Cruz se enfrentarán a Diego Forlán y Martín Bossi, asegurando un partido a pleno humor y diversión.

Música en vivo y food trucks se montarán en la Fun Zone sobre la calle Couture, para acompañar el evento, y hacer que los asistentes vivan una experiencia a pleno.

Profesionales de Argentina, Chile, Brasil, Italia, España, Bolivia, Portugal, Austria, Serbia y República Dominicana, animarán con su juego el torneo, y estarán hospedados en las cómodas instalaciones del Regency Way de Montevideo durante su estadía en nuestro país.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: