Eventos & Fotos

El blended scotch whisky más premiado del mundo realizó sus tradicionales Master Class en Uruguay

Café Bóveda y Lindolfo fueron las locaciones perfectas para acompañar las catas a cargo del Global Ambassador de Dewar’s. Clientes y amigos vivieron una experiencia única de la mano de Dewar’s 12, 15 y 18 años.

Dewar´s, el blended scotch whisky más premiado del mundo recibió en Uruguay a su embajador global, Fraser Campbell, quien ofreció más de cinco catas.

Durante su estadía el pasado jueves 25 y viernes 26, Fraser Campbell llevó adelante catas de whisky para distintos públicos en las que compartió su conocimiento con los invitados. Con más de 18 años de trayectoria, Campbell se encuentra desarrollando una estrategia de bebida enfocada a toda la cartera de whisky para el fortalecimiento de la ya reconocida marca Dewar’s.

Fraser Campbell visitó Uruguay por primera vez, en el marco de una gira por la región. Con toda la experiencia, producto de sus temporadas en Reino Unido, Australia y España, el embajador global de Dewar’s es uno de los principales exponentes del mundo de los bartenders. Gracias a sus valiosos conocimientos, periodistas, adeptos y referentes del sector disfrutaron y aprendieron de las principales tendencias y las más importantes tradiciones de una bebida con mucha historia.

En diferentes instancias, Fraser Campbell destacó que su misión como embajador global de Dewar’s es “viajar por el mundo para que la gente conozca el whisky escocés”’.

El whisky escocés tiene cinco categorías: “Single Malt”, “Blended Scotch”, “Blended Malt Scotch”, “Single Grain Scotch” y “Blended Grain Scotch”. Sobre esta variedad y la creencia de que algunas son mejores que otras, el embajador global de Dewar’s indicó: “Suele decirse que el ‘Single Scotch’ es mejor que el `Blend’. Para mí, esto no es correcto ni incorrecto. Creo que lo importante es la ocasión. Como bartender es importante pensar cuál es mejor para un cóctel en un bar y cuál lo es para tomar solo en casa.”

La marca Dewar’s nace en 1846 de la mano de John Dewar. A lo largo de la historia ha obtenido más de 1000 premios, lo que hace que hoy sea el blended scotch whisky más premiado del mundo. Su doble añejamiento es la principal particularidad de una línea de whisky única.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: