Empresariales

Santander reafirma su apoyo a la Teletón y organiza actividades para recaudar fondos

El viernes 9 de noviembre el banco mantendrá 28 sucursales abiertas hasta las 20:00 horas y el sábado 10 realizará actividades en la plaza Juan Pedro Pedro Fabini y diferentes puntos del país

8 de noviembre de 2018 – Consolidado como “el Banco de la Teletón”, Santander reafirma un año más su compromiso con la fundación especializada en la rehabilitación de niños y adolescentes con enfermedades neuro-músculo-esqueléticas, acompañando la maratón televisiva del viernes 9 y sábado 10 de noviembre con actividades especiales para recaudar fondos.

“Creemos en el proyecto que Teletón lleva adelante. Por eso, asumimos con gusto el compromiso de redoblar esfuerzos y contribuir a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, a través de una propuesta transformadora, capaz de contagiar y movilizar a la comunidad entera. El rol de la Fundación es trascendente en la vida de muchos jóvenes y niños uruguayos. Este viernes y sábado somos todos Voluntarios de Corazón”, expresó Ximena Pullares, responsable de Marketing Corporativo, Comunicación y Relaciones Institucionales de Santander Uruguay.

Durante la jornada del viernes 9 las sucursales de la institución financiera de todo el país permanecerán abiertas en horario extendido, desde las 13:00 hasta las 20:00 horas. Santander sumará entretenimiento y solidaridad, con propuestas que tendrán música, animadores y voluntarios con alcancías para todos los uruguayos que deseen realizar su colaboración.

El sábado 10, abrirán especialmente para la ocasión ocho sucursales en todo el país. En Montevideo, Casa Central ofrecerá actividades en la Plaza Juan Pedro Fabini, de 10:00 a 17:00 horas, propuesta que incluirá foodtrucks, juegos y música para toda la familia. Las donaciones serán destinadas a la Teletón. Por su parte, Arocena, Paso Molino y Las Piedras brindarán entretenimiento y recreación hasta las 14:00 horas. En el interior, Colonia, Mercedes, Paysandú y Tacuarembó harán de la jornada sabatina una verdadera fiesta solidaria, de 10:00 a 14:00 horas.

Todas las actividades podrán ser seguidas en redes sociales a través del hashtag #VoluntarioDeCorazón.

Santander también dispondrá la cuenta especial Nº 4449444 – sucursal 71, para quienes deseen donar a través de la aplicación del banco Móvil Plus y la web Supernet (www.santander.com.uy).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: